SISELCOM S.A.S.

SISELCOM Sistemas Eléctricos y de Comunicaciones S.A.S. es una empresa integradora de soluciones de ingeniería en infraestructura eléctrica y de comunicaciones, con representación a nivel nacional, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector industrial, empresarial y comercial.

SmartCabinet

  • SISELCOM ofrece venta y alquiler de sistemas SmartCabinet, que da respuesta a soluciones de infraestructura independientes, preconfiguradas, prediseñadas y probadas en fábrica, para los centros de datos y las redes de telecomunicaciones.
  • El SmartCabinet es una solución inteligente que integra en un único modulo: un gabinete rack para alojar equipos servidores y de comunicaciones, un equipo de respaldo de energía eléctrica UPS, un sistema de aire acondicionado dedicado para el gabinete, unidades de distribución de energía PDU administrables, unidades de protección termomagnética breakers, sistemas de protección contra sobre tensiones DPS y un sistema de monitoreo de todas las variables.