SISELCOM S.A.S.

SISELCOM Sistemas Eléctricos y de Comunicaciones S.A.S. es una empresa integradora de soluciones de ingeniería en infraestructura eléctrica y de comunicaciones, con representación a nivel nacional, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector industrial, empresarial y comercial.

Energía Fotovoltaica

ENERGIA FOTOVOLTAICA - PEQUEÑA

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

SISELCOM ofrece soluciones en energía solar fotovoltaica integrando las etapas de estudio de viabilidad, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas.

  • Realizamos estudios y trabajos de eficiencia energética para dar viabilidad u optimizar el sistema de energía solar fotovoltaica a instalar o ya
  • Contamos con el modelo de suministro de energía eléctrica a través de sistemas renovables y alternativos donde en cliente cancela un monto fijo o variable mensual realizando un
consumo responsable, sostenible y amigable con el medio ambiente. Trabajamos de la mano con los principales fabricantes de equipos para sistemas de energía fotovoltaica para ofrecer la mejor solución en esta área para nuestros clientes.

Suscríbete

Suscríbase a nuestra lista de mailing