SISELCOM S.A.S.

SISELCOM Sistemas Eléctricos y de Comunicaciones S.A.S. es una empresa integradora de soluciones de ingeniería en infraestructura eléctrica y de comunicaciones, con representación a nivel nacional, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector industrial, empresarial y comercial.

Ellos cuidan de tus equipos ¿Cuidas de ellos? 

  • Inicio
  • Blog
  • Ellos cuidan de tus equipos ¿Cuidas de ellos? 

Ellos cuidan de tus equipos ¿Cuidas de ellos? 

El aire acondicionado es una máquina fundamental para un hogar o una empresa. De igual manera los equipos eléctricos requieren de un debido  mantenimiento periódico para su buen funcionamiento.
 
El uso constante de los equipos origina desgaste y suciedad de forma parcial o total en cada una de sus partes, así como el desajuste de ciertos parámetros. Aunado, la exposición a la humedad, mala ventilación, polvo y otros factores externos de uso, aumentan la probabilidad de fallo.
 
Tenemos que tener en cuenta que, al realizar el mantenimiento de aire acondicionado, mejoramos su rendimiento, reducimos la aparición de averías y, por lo tanto alargamos su vida útil.

Beneficios del Mantenimiento Preventivo:

  1. El equipo no pierde garantía con el servicio de mantenimiento.
  2. Puede reducir reparaciones y costos innecesarios.
  3. Garantiza que los equipos se encuentren calibrados de acuerdo a normas del fabricante.
  4.  Prolonga la vida útil del equipo y obtiene el rendimiento ideal.

  5.  Mayor productividad e ingresos.

Y lo más importante, el equipo se mantiene en óptimas condiciones para seguridad de usted y de sus pacientes.

Una de las grandes razones para considerar hacer dichos mantenimientos es que, al ser preventivos, le permite detectar a tiempo problemas futuros, reduciendo reparaciones y costos innecesarios, dado que la corrección de fallas suele implicar un gasto mayor.

Todo procedimiento que tenga relación con desmantelar, remplazar piezas internas y cambio de líquidos o gases, se recomienda acudir a un profesional certificado.

5 Nov, 2021  Posted in Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *